Eric Legras … THEDOCTORFACTORY … Health & Wellness Strategic Marketing


Banesto se lanza al ‘low cost banking’ por Internet by The Doctor Factory
4 junio 2008, 15:05
Filed under: Mundo low cost

 Banesto redefine su apuesta por Internet. El banco que preside Ana Patricia Botín se lanza directamente a competir cara a cara con las principales entidades en el segmento on line (Ing, uno-e) a través de iBanesto y el modelo ‘low cost banking’.

El ‘low cost’ del proyecto también tiene su reflejo en el tipo de publicidad que la entidad va a realizar de su nueva banca on line: sin grandes campañas en televisón, con spots que usan como actores a trabajadores del banco y utilizando las nuevas redes sociales como Facebook.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: