Eric Legras … THEDOCTORFACTORY … Health & Wellness Strategic Marketing


Nueva Web de referencia en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética by The Doctor Factory

PmPharma

teknonCentro Médico Teknon ha desarrollado un microsite súper especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el que los propios especialistas responden a las principales dudas planteadas por los pacientes. Bajo el lema “lo que cuenta es quién se lo cuenta”, este microsite nace con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro entre pacientes y expertos en una disciplina en la que la rigurosidad y la veracidad de la información es de suma importancia.

Esta nueva plataforma online cuenta con un moderno y dinámico diseño en el que prima el contacto con los especialistas a través de vídeos explicativos en los que contestan a todos aquellos interrogantes e inquietudes que cualquier persona, ya sea hombre o mujer, se plantea antes de decidir someterse a un tratamiento quirúrgico de la especialidad. Los seis equipos médicos que componen el Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Teknon, resuelven las preguntas más frecuentes que se plantean en los tratamientos médico-quirúrgicos más demandados como son: la cirugía mamaria, rinoplastia, rejuvenecimiento facial, cirugía del contorno corporal y cirugía reconstructiva.

Este espacio virtual contempla tres grandes apartados: tratamientos médico-quirúrgicos, equipos médicos y club Teknon; y un cuarto adicional destinado a la atención al cliente. El servicio de atención al cliente, en el menú ‘contacte con nosotros’, está a disposición de todas aquellas personas que quieran solicitar asesoramiento, consulta o simplemente mayor información.

Se puede acceder al microsite a través de la Web de Teknon www.teknon.es/estetica o bien directamente a través de la dirección www.loquecuentaesquienselocuenta.com.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: