Eric Legras … THEDOCTORFACTORY … Health & Wellness Strategic Marketing


Medicus presenta el Workplace Health by The Doctor Factory

Se trata de un innovador programa de prevención y promoción de la salud en el ámbito laboral. (Mercado-)

medicusMedicus, líder en medicina prepaga, ofrece a las empresas un programa denominado Workplace Health, orientado a una mayor productividad de los empleados en su espacio laboral.

 En la actualidad las empresas comprenden que una fuerza laboral saludable y motivada genera ventajas competitivas. Para poder satisfacer esta demanda de salud en este ámbito, Medicus ofrece este programa  exclusivo para la prevención y promoción de la salud, el cual brinda una respuesta integradora y abarcativa, dedicado a mejorar la salud de los empleados y ejecutivos, generando un ambiente laboral más sano, agradable, motivador y de mayor producción y rendimiento.

 El Medicus Workplace Health está íntegramente dedicado al desarrollo de productos específicos para cubrir las necesidades particulares de cada empresa, combinando chequeos, actividades prácticas in company, seminarios teóricos, entre otros. 

El objetivo es poder brindar alternativas adecuadas a la realidad de cada empresa a través de propuestas generadas por un amplio equipo multidisciplinario.

Entre los impactos buscados con el programa Workplace Health se destacan la disminución de ausentismo, mejoras en la calidad del trabajo, incremento de productividad, agilización en el desarrollo de proyectos, flexibilización de criterios, facilitación en la toma de decisiones, construcción de las relaciones personales y laborales confiables y mejorar la relación entre colegas.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: