Eric Legras … THEDOCTORFACTORY … Health & Wellness Strategic Marketing


Companion Global Healthcare añade al Centro Médico Teknon a su cuadro de Hopitales by The Doctor Factory

Margarida Colet –Cambrils, 5 Octubre 2.009

Mape consulting

La empresa norteamericana “Companion Global Healthcare”, y el Centro Médico Teknon de Barcelona han firmado un acuerdo de prestación de servicios sanitarios por la que CM Teknon pasa a formar parte de su cuadro de hospitales de referencia.

Companion perteneciente a la aseguradora americana Blue Cross Blue Shield es la primera empresa americana en crear la una red internacional de hospitales para dar servicio a sus asegurados y clientes en el extranjero. La red tiene presencia en Brasil, Costa Rica, Alemania, India, Irlanda, Méjico, Singapur, Tailandia, Turquía, y en la que Teknon y Barcelona han sido aceptados.

Según Pedro González, director de MAPE, empresa de consultoría y servicios especializada en el sector del turismo médico que actúo como intermediario en este acuerdo: “España dispone de una oferta hospitalaria que cumple con todos los requisitos que un paciente americano –de habla hispana ó inglesa—pueda necesitar. A la vez, es uno de los principales destinos turísticos que ofrece un complemento de ocio muy valorado en la elección de un destino para recibir un tratamiento médico.”

La creciente demanda en USA de servicios sanitarios en el extranjero ha llevado a las aseguradoras y empresas de Medical Travel de USA a identificar proveedores que lesgaranticen la más alta calidad sanitaria a precios competitivos para poder garantizarservicios a sus asegurados y clientes.

En este contexto, España se presenta como un destino muy atractivo con un enorme potencial de crecimiento. El principal reto de las empresas españolas interesadas en desarrollar este mercado consistirá en garantizar el nivel de calidad que las empresas americanas exigen a sus proveedores en el extranjero. Aquellos que sean capaces de conseguirlo, tendrán seguramente una magnifica oportunidad de crecimiento.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: