Eric Legras … THEDOCTORFACTORY … Health & Wellness Strategic Marketing


Una acción de marketing directo reúne a tres clientes by Aléxia Herms

Marketing News Octubre 2009

flor

“Los niños vienen con un pan bajo el brazo” dice el refrán que una agencia barcelonesa ha convertido en realidad através de una acción de marketing directo, que consiste en regalar durante una mes a todos los recién nacidos de la clínica Universitaria USP Dexeus, una caja con pan Turris, decorada por Flors Zinnia.

Desde el 15 de septiembre y durante un mes se entregará a todas las nuevas madres de la clínica barcelonesa una caja en cuyo interior encontrarán un pan redondo Turris y un chusco con alguna de las conocidas variedades de la panadería como el pan con nueces, el de chocolate con naranja o el de frutos secos. Además estará adornada por Flors Zinnia con una rama de olivo, símbolo de la dieta mediterránea. La clínica, la panadería y la floristería son clientes de Sogues Comunicación.

Sofía Gutiérrez de Escofet, directora de la agencia, afirma que “en la situación actual, nuestro objetivo es crear iniciativas de este tipo que no supongan un alto coste para los clientes, pero sí un gran efecto”. Además, prosigue “Las sinergias entre nuestros clientes es clave, no sólo para abaratar costes, sino también para crear marca entre nuestros clientes y conseguir una mayor fidelización.”

Por el momento se han entregado más de 100 cajas y se calcula que durante el primer mes que se lleve a cabo esta iniciativa se hará entrega de unas 300 cajas de pan.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: