Eric Legras … THEDOCTORFACTORY … Health & Wellness Strategic Marketing


El “low cost” futuro de la sanidad by The Doctor Factory

www.larazon.es

Un grupo de médicos toma la iniciativa para mejorar la gestión de los hospitales sin la necesidad de grandes inversiones. Digitalizar los historiales, primera medida.

Madrid- Cuando Juan se iba a operar de la rodilla, lo primero que le dieron fue un sobre grande. Hasta llegar a quirófano, el sobre de Juan se fue llenando de radiografías, informes, volantes, análisis, la copia del electrocardiograma, la petición de ambulancia y el formulario de consentimiento informado. Cada vez que Juan volvía al hospital, su sobre crecía e incrementaba la posibilidad de traspapelar documentos.
La historia de Juan es la de cualquier ciudadano que es atendido en el sistema sanitario español, que empieza a hacer aguas por no haberse adaptado al paso de tiempo. «Los españoles somos poco activos a la hora de repensar el sistema para que sea sostenible», plantea el cirujano Julio Mayol. Pero si la vida hoy ya no es igual que hace 30 años, ¿quién podría esperar que el sistema sanitario de entonces siga funcionando ahora?
Ante la ausencia de soluciones por parte de las autoridades sanitarias, un grupo de médicos españoles se ha remangado las batas y se ha puesto manos a la obra. Quieren demostrar que la sanidad puede ser rentable sin grandes presupuestos, pero sí con ideas.

Para ver toda la información haz click aquí: http://www.larazon.es/noticia/5302-el-low-cost-futuro-de-la-sanidad


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: