Eric Legras … THEDOCTORFACTORY … Health & Wellness Strategic Marketing


CIMA se alía con Institut Autrán para ofrecer lo más avanzado en estética dental by The Doctor Factory

Los más de diez años de experiencia del Instituto Autrán se suman a la excelencia tecnológica de la Clínica CIMA para formar una nueva Unidad de Estética Dental que ofrece un completo catálogo de soluciones, como el Smile Design, una innovadora técnica que tiene como objetivo diseñar la sonrisa ideal. Valiéndose de avanzadas técnicas restaurativas, el Doctor Joan Autrán y su equipo de especialistas combinan la odontología cosmética con la odontología general para mejorar el aspecto y la salud dental de manera rápida y sin dolor. Se trata, en definitiva, de una nueva manera de entender la odontología moderna que permite obtener resultados sorprendentes en una única sesión.

 El doctor Joan Autrán, máximo responsable de la nueva Unidad, aprendió y desarrolló la técnica del Smile Design en EEUU. La Unidad de Estética Dental de CIMA ofrece solución a todo tipo de casos, estudiándolos de forma personalizada y adaptándose a sus necesidades concretas. Para ello, cuenta con reconocidos especialistas en los diferentes campos de la odontología estética y cosmética.

 Si desea obtener más información sobre los más avanzados tratamientos o solicitar visita, puede hacerlo llamando al 93 552 27 10 o a través de la página web institutautran.com  http://www.institutautran.com

Institut Autrán ahora en la Clínica CIMA

(Paseo Manuel Girona, 33. Barcelona)


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario