Eric Legras … THEDOCTORFACTORY … Health & Wellness Strategic Marketing


TheDoctorFactory asistirá a EMTC 2010, la conferencia sobre turismo médico más importante de Europa. by The Doctor Factory

La conferencia sobre turismo médico EMTC 2010 tendrá lugar del 5 al 7 de Mayo en Italia y  pretende ser una plataforma ideal para  conocer partners internacionales y beneficiarse de los últimos acontecimientos y avances en el sector del turismo médico.

La organización tiene previsto un aforo de  mas de 300 participantes, entre ellos  ciudadanos americanos en busca de turismo médico de alta calidad, Centros médicos internacionales, Asociaciones ,  Instituciones gubernamentales y miembros de turismo médico de todo el mundo entre otros.

Desde Barcelona ya han confirmado su asistencia centros de referencia como Clínica CIMA, Hospital Quirón, Barcelona Centro Médico, organización que gestiona una de las ofertas médicas más completa del sur de Europa y MAPE una empresa especializada en la oferta de servicios integrales, relacionados con el turismo y la salud.

En el marco del congreso se tratarán los problemas y retos a los que se enfrenta este sector. El punto diferencial de EMTC respecto al resto de conferencias sobre turismo médico es que la agenda del evento será dirigida por  los colaboradores potenciales, ya que se quiere reflejar la atmósfera  y situación real del mercado en lugar de imponer los temas a tratar.

Desde TheDoctorFactory os iremos informando sobre las últimas novedades y acontecimientos de EMTC 2010 .  Para mas información consulta la página oficial del evento : http://www.emtc2010.com


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: