Eric Legras … THEDOCTORFACTORY … Health & Wellness Strategic Marketing


MD Anderson positiviza su Marca y tacha el cáncer de su logo. by The Doctor Factory

Yorokubu News

El centro de investigación y tratamiento del cáncer MD Anderson ha cambiado su logo por cuarta vez en sus casi 70 años de historia. Y lo ha hecho de una peculiar manera que envía un mensaje optimista que aspira a conseguir un futuro sin cáncer: ha tachado el nombre de la enfermedad de su logo.

El centro, dependiente de la Universidad de Texas, ha conservado el tagline “Making cancer history”, que se introdujo hace 14 años, y ha reforzado la idea que propugna con una visible línea roja que simboliza de manera rotunda la decidida apuesta por imponerse a la enfermedad. Esta ejecución se ve además reforzada por la eliminación de todos los colores diferentes al gris y negro que daban algo de variedad cromática al antiguo logo y que ahora permiten que la simbólica línea destaque con más fuerza.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: