Eric Legras … THEDOCTORFACTORY … Health & Wellness Strategic Marketing


‘El médico escéptico’ analiza los temas más polémicos sobre la salu by The Doctor Factory

www.expreso.info

El libro El médico escéptico, recientemente editado por LibrosLibres aborda temas sobre la salud, la vida sana, la dieta, el origen de las enfermedades o sus remedios y la multitud de inexactitudes que circulan en torno a ellos.

Desde prejuicios ancestrales, pasando por estudios supuestamente científicos o sencillos disparates que consiguen la audiencia de los medios pero suscitan multitud de interrogantes ¿realmente sirven para adelgazar los productos light?, ¿producen cáncer los teléfonos móviles?, ¿las corrientes de aire son las causantes de los catarros?.

Existen además temas polémicos donde la ideología ha contaminado la evidencia científica: ¿son peligrosos los alimentos transgénicos?, ¿han tenido éxito los tratamientos con células madre embrionarias?, ¿qué es realmente eficaz para combatir el sida?

Para estas y otras decenas de preguntas existe una respuesta médica clara y contrastada, que sin embargo, no siempre consigue hacerse oír entre la opinión pública.

En El médico escéptico, el doctor y neurólogo José Alberto Palma aclara estas y otras dudas, aborda con rigor los debates más actuales y enseña al lector a ser precavido ante las informaciones médicas o determinadas fuentes de información.

‘El médico escéptico. Errores graves y menos graves sobre la salud y la vida sana’. Autor: José Alberto Palma. Editorial:LibrosLibres. Fecha de primera edición: enero de 2010. Precio de venta: 18


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: