Filed under: atencion al paciente, Health and education, THE DOCTOR FACTORY | Etiquetas: : marketing sanitario, Barcelona Centro Médico, captar y fidelizar pacientes, coaching for patients, comunicación, design and hospitals, design and medicine, finding and keeping patients, health 2.0, health marketing, healthcare design, healthcare marketing, managing patient expectations, marketing y salud, Medical Tourism, Medicina privada, Mercado clínicas privadas, patients of the future… health and design, Proyecto Salvavidas.eu, Salud on line, Salvavidas.eu, THEDOCTORFACTORY, turismo médico, World's Medical Tourism Congress
Desde TheDoctorFactory os informamos de un nuevo proyecto sobre desfibriladores y cardioprotección llamado SALVAVIDAS.EU
Protección Civil, DYA, Asociación Española contra la Muerte súbita, zoll, anek s3 formación (semicyuc), Kukuxumusu…. y algunos de los mas importantes cardiólogos el país , son colaboradores de la campaña.
Se trata de una oferta inicial un pack de cardioproteccion que incluye desfibrilador y vitrina aivia todo personalizado salvavidas.eu.
También podrás ver en la web la forma de conseguir un pack salvavidas que incluye desfibrilador de forma gratuita.
El proyecto, en el apartado de las pulseras,estará durante lo que queda de año en pruebas, durante el 2011 se pretende un objetivo de instalar 20.000 packs en colegios, institutos, universidades, clubes deportivos y asociaciones principalmente.
Relacionado
Dejar un comentario so far
Deja un comentario