Filed under: Uncategorized | Etiquetas: : marketing sanitario, Barcelona Centro Médico, BCM, captar y fidelizar pacientes, clientes privados, clinicas España, coaching for patients, comunicación, design and hospitals, design and medicine, finding and keeping patients, Fundación SM, health 2.0, health information, healthcare, healthcare design, healthcare marketing, managing patient expectations, marketing y salud, Medical Tourism, Medicina privada, Mercado clínicas privadas, navidad hospitales españa, patients of the future… health and design, Redes sociales medicos, Salud on line, THEDOCTORFACTORY
EUROPA PRESS
La Fundación de la editorial SM ha lanzado una campaña solidaria, bajo el lema ‘Va por ti, va por todos’, a través de la cual dona un libro a hospitales infantiles de toda España por la venta de cada ejemplar de la colección ‘Barco de Vapor’, desde este domingo hasta el 9 de enero.
El objetivo de esta iniciativa solidaria (www.vaportivaportodos.com) es crear y ampliar las bibliotecas de los centros hospitalarios, con la colaboración de la Fundación Seur, que se encargará del envío de los libros.
El director de la Fundación SM, Leoncio Fernández, ha afirmado que esta entidad cree que “una generación que lee, es un mundo que cambia a mejor”. Por ello, ha destacado que desde la creación de esta entidad, hace más de 30 años, “desarrolla a anualmente un programa o actividades con el fin de hacer llegar la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad”.
Por su parte, la directora de Publicaciones Infantiles y Juveniles de SM, Lines Carretero, ha indicado que la colección ‘Barco de Vapor’ existe porque “leer y divertirse es un derecho de todos los niños” y, por eso, “esta Navidad hay que llevar la lectura y la diversión a los lugares en los que hace más falta”.
Relacionado
Dejar un comentario so far
Deja un comentario