Eric Legras … THEDOCTORFACTORY … Health & Wellness Strategic Marketing


SM dona desde hoy a los hospitales infantiles un libro por la venta de otro ejemplar durante las Navidades by The Doctor Factory

EUROPA PRESS

La Fundación de la editorial SM ha lanzado una campaña solidaria, bajo el lema ‘Va por ti, va por todos’, a través de la cual dona un libro a hospitales infantiles de toda España por la venta de cada ejemplar de la colección ‘Barco de Vapor’, desde este domingo hasta el 9 de enero.

El objetivo de esta iniciativa solidaria (www.vaportivaportodos.com) es crear y ampliar las bibliotecas de los centros hospitalarios, con la colaboración de la Fundación Seur, que se encargará del envío de los libros.

El director de la Fundación SM, Leoncio Fernández, ha afirmado que esta entidad cree que “una generación que lee, es un mundo que cambia a mejor”. Por ello, ha destacado que desde la creación de esta entidad, hace más de 30 años, “desarrolla a anualmente un programa o actividades con el fin de hacer llegar la cultura a los sectores más desfavorecidos de la sociedad”.

Por su parte, la directora de Publicaciones Infantiles y Juveniles de SM, Lines Carretero, ha indicado que la colección ‘Barco de Vapor’ existe porque “leer y divertirse es un derecho de todos los niños” y, por eso, “esta Navidad hay que llevar la lectura y la diversión a los lugares en los que hace más falta”.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: