Filed under: Uncategorized | Etiquetas: agenda medica, Captación pacientes, citas medicas, globalia, Groupon, letsbonus, medicina directa, medicina online, paciente impaciente
. Debemos conformarnos en ofrecer solo trafico a los centros y profesionales vía herramientas de agenda, consulta?
. Cuál es la predisposición a generar un tráfico de demanda?
. Que implicación/interés tiene el médico, el centro en trabajar con isocronas de captación de pacientes?
. Un mercado atomizado, una situación económica compleja que afecta a la medicina electiva y de pago directo debe llevarnos a nuevos canales de captación…
. Que valoración / percepción tienen centros y médicos de las ofertas del sector que se publican en plataformas de venta vertical como LetsBonus, Globalia, Groupon,…?
. Buscamos profesionales y centros que compartan nuestro enfoque. «la medicina directa» es y será el canal de expansión de la oferta a un Paciente cada vez más implicado y conocedor de sus necesidades, por lo tanto exigente.
. Satisfacer al Paciente Impaciente, este es el reto
Deja un comentario so far
Deja un comentario