Eric Legras … THEDOCTORFACTORY … Health & Wellness Strategic Marketing


La Medicina Directa, la nueva relación Medico – Paciente by The Doctor Factory

. Debemos conformarnos en ofrecer solo trafico a los centros y profesionales vía herramientas de agenda, consulta?
. Cuál es la predisposición a generar un tráfico de demanda?
. Que implicación/interés tiene el médico, el centro en trabajar con isocronas de captación de pacientes?
. Un mercado atomizado, una situación económica compleja que afecta a la medicina electiva y de pago directo debe llevarnos a nuevos canales de captación…
. Que valoración / percepción tienen centros y médicos de las ofertas del sector que se publican en plataformas de venta vertical como LetsBonus, Globalia, Groupon,…?
. Buscamos profesionales y centros que compartan nuestro enfoque. “la medicina directa” es y será el canal de expansión de la oferta a un Paciente cada vez más implicado y conocedor de sus necesidades, por lo tanto exigente.
. Satisfacer al Paciente Impaciente, este es el reto 


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: